martes, 16 de abril de 2024 17:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAÑA Y TAPA POR DOS EUROS EN 33 ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS

De 'tapeo' por el Recinto Ferial y el Centro

Dos de euros por caña y tapa. El precio se mantiene con respecto a la anterior edición de la Ruta de la Tapa del Centro y Recinto Ferial. Un total de 33 establecimientos de esta zona participan en la edición de este año. Los fogones están calientes. Es momento de dejarse conquistar.

Archivado en: ruta, tapa, coslada, recinto, ferial, centro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/10/2013 - 13:00

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha presentado, junto a representantes de la Asociación de Comerciantes de Coslada (ACECOS), de la Asociación de Empresarias y Empresarios del Corredor del Henares (AMECHE), y de la Cámara de Comercio de Madrid la II Ruta de la Tapa de Coslada Centro y Ferial.

La II Ruta de la Tapa de Coslada Centro y Ferial tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre de 12 a 20 horas. En la Feria participarán treinta y tres establecimientos, seis más que en la edición del año anterior, que ofrecerán lo mejor de su cocina, en unos casos con exquisitas tapas de diseño, nouvelle cousine y cocina tradicional.

Los precios fijados son muy asequibles y se mantienen los del año anterior, ya que se servirá una caña y una tapa por 2,00 euros y un refresco o vino con una tapa por 2,50 euros. Habrá premios, que serán elegidos por el jurado, para las tres mejores tapas.

El edil responsable, destacó que "la celebración de la II Ruta de la tapa de Coslada Centro y Ferial demuestra la consolidación de este tipo de ferias en nuestra ciudad. La afluencia de público en la edición anterior fue alta y estoy seguro, que si el tiempo nos acompaña este finde semana, aumentará la asistencia de vecinos a la Feria".

Por su parte, López destacó que "la II Feria de la Tapa de Coslada Centro y Ferial hará que nuestra ciudad sea uno de los puntos turísticos más atractivos de toda la región. Nuestras Ferias además de reactivar la economía local, permite a nuestros vecinos disfrutar de momentos de ocio y atrae a ciudadanos de distintos municipios de la Comunidad de Madrid".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres