jueves, 25 de abril de 2024 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE ES UNO DE LOS ENTORNOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA CIUDAD

Ocho operarios y siete días para limpiar El Lago

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza, Escena Urbana y Parques y Jardines, ha llevado a cabo labores de limpieza en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: El Lago de Coslada.

Archivado en: limpieza, lago, coslada, ayuntamiento, operarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/10/2013 - 21:00

En los trabajos realizados han participado 8 operarios por día en turno de mañana y tarde a lo largo de una semana. Ahora se ha procedido al vaciado del lago para poder comenzar, la semana que viene, con las labores de limpieza del mismo.

Para llevar a cabo las labores de limpieza los trabajadores de la Concejalía de Medio Ambiente, han utilizado dos vehículos minicajas que apoyaban a un vehículo pala, y un portacontenedores, además de un camión pulpo necesario para la extracción del lodo del lago.

El concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra, señaló que "todos debemos darnos cuenta de la obligación que tenemos de mantener en buen estado las zonas verdes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres