viernes, 19 de abril de 2024 22:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL

Teatro, magia y danza para 'lidiar' con el finde

Fin de semana cargado de propuestas en el Corredor del Henares. Magia, exposiciones y pildoras teatrales inundarán de cultura estos dos días. Coslada, San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz preparan sus butacas. Es momento de relajarse, y disfrutar.

Archivado en: torrejón, ardoz, ballet, carmen, roche, moscardon, premios, san, fernando, coslada, agenda, cultural

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/10/2013 - 19:08

El telón del Teatro Municipal Federico García Lorca, en San Fernando de Henares, está a punto de ascender. Esta tarde, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la entrega de premios de 'El Moscardón', un festival mítico en esta localidad del Este madrileño que pone sobre las tablas el talento y buen hacer de las compañías amateurs. Un total de seis compañías han participado en el certámen de esta edición, una con sello local y otra venida de la vecina Coslada. Los nombres ganadores se darán a conocer en una velada donde también habrá sitio para el grupo de teatro de Alfa Día, que amenizarán la tarde con una representación y, además, se presentará la programación cultural para los próximos tres meses. 

Y si la elección es magia, la cita es en Coslada, en el Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken, que se reserva para el espectáculo del ilusionista Mariano Goñi, que viene cargado de sorpresas, emoción y humor... con mucha ironía. El acceso será gratuito, cuando el reloj marque las 20 horas. 

Por último, danza. La oferta se completa en Torrejón de Ardoz. El escenario del José María Rodero guarda sitio, a las 20 horas del sábado y del domingo para el aniversario del Ballet de Carmen Roche, que sopla ya sus 15 velas. Un programa muy completo que permite disfrutar de coreografías únicas de gran nivel, que se complementan con vídeos para conocer, de cerca, compañía que ha demostrado su calidad, profesionalidad y rigor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres