martes, 9 de agosto de 2022 21:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA JOVEN COSLADEÑA PADECE PARÁLISIS CEREBRAL

Música solidaria para Rocío

Será el próximo viernes, día 18 de octubre, en el Teatro Municipal La Jaramilla, en Coslada. La artista de raíces locales Pilar Valero 'Calaita' y la cantante María Gracia alzarán sus voces sobre las tablas para ofrecer un concierto benéfico destinado a Rocío. La joven, residente en este municipio del Corredor del Henares, padece parálisis cerebral y necesita una silla de ruedas. 

Archivado en: concierto, solidario, calaita, pilar, valero, coslada, rocío, silla, ruedas, enfermedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
15/10/2013 - 18:57

El concierto tendrá lugar el próximo viernes a las 20 horas, en el Teatro La Jaramilla y contará con la actuación de 'Calaita' y María Gracia. El precio de la entrada, que es solidaria, asciende a 5 euros y se pueden adquirir en los siguientes establecimientos de la ciudad: Restaurante LaMar, Asador de Pollos Campeón, Pepe y Emilio, Carlos III, Sánchez Angulo y en la Casa Regional de Andalucía.

Este concierto se suma a la campaña de recogida de tapones, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Coslada, en el municipio para destinar lo recaudado a la investigación médica y al apoyo de los afectados. Para ello, además de labores de sensibilización, se han habilitado puntos de recogida en los edificios municipales y en todos los centros escolares de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres