viernes, 18 de septiembre de 2020 14:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CONCLUYEN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DEL EDIFICIO

La antigua piscina de El Plantío ya es historia

El Ayuntamiento de Coslada, ha procedido a la demolición de la antigua piscina de El Plantío de Coslada, tras el incendio que sufrió la instalación en la tarde del 4 de septiembre.

Archivado en: piscina, plantío, incendio, coslada, demolición, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/10/2013 - 20:15

Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego fue, presuntamente, provocado por actos vandálicos. El incendio afectó principalmente al material que servía como cubrición de la cubierta de la instalación, permaneciendo intacta la estructura metálica. Los pertinentes informes, emitidos tras el incendio por los técnicos municipales, señalaban que la antigua piscina de El Plantío debía ser demolida.

Los trabajos de demolición de la antigua piscina de El Plantío, se han desarrollado con eficacia y rapidez, sin causar molestias a los vecinos de la zona. En menos de una semana, la piscina ha sido demolida, acondicionando la parcela sobre la que estaba asentada.

El Ayuntamiento de Coslada estudiará ahora el uso que se le dará a la parcela de la antigua piscina de El Plantío, que viene reflejada en el Plan General como de uso dotacional, por lo que el Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos un nuevo espacio para la práctica deportiva en la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres