jueves, 25 de abril de 2024 12:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PEDRO GALEANO, AL FRENTE DE LA ORGANIZACIÓN

El Partido Comunista de Coslada estrena nuevo Comité

El nuevo Comité del Partido Comunista de Coslada, elegido en la Conferencia Congresual Extraordinaria del pasado día 29 de octubre, nombró al nuevo Secretario Político y de Organización de la Agrupación de Coslada. El cargo ha ido a manos de Pedro Galeano Domínguez.

Archivado en: PARTIDO, COMUNISTA, COMITÉ, COSLADA, PEDRO, GALEANO, SECRETARIO, GENERAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/11/2013 - 16:50

Además en su primera reunión, el recién elegido organismo nombró responsables de secretarías. Antonio Tornero se queda con Finanzas, Carmen Romero asume Mujer, Miguel Rioja tiene el área de Movimiento Obrero y Ángeles Roda dirige Comunicación y Cultura.

SOBRE GALEANO
Pedro Galeano, de 52 años de edad, es trabajador de la Brigada Municipal, integrante de IU desde sus inicios y actual miembro del Consejo Político dónde ejerce como responsable de Movimientos Sociales y Sindicales de la Organización de Coslada y miembro activo de CC.OO desde 1988, organización en la cual ha actuado como delegado sindical durante 15 años. El nuevo Secretario Político ha manifestado "la intención del nuevo Comité de seguir trabajando en la consecución de objetivos encaminados hacia el socialismo real y de forma muy particular en dinamizar el trabajo de la agrupación para reconstruir un foro de encuentro y de debate sobre la situación político-económica actual, así como profundizar en las líneas de actuación del movimiento obrero -de forma coordinada con IU, como organización política en la cual nos integramos- con los sindicatos mayoritarios y con las distintas plataformas surgidas para la defensa de los servicios públicos".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres