viernes, 19 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DIRIGIDO A NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS

Concurso de tarjetas navideñas para los 'peques' de Coslada

Con motivo de la Navidad, el Área de Infancia del Ayuntamiento de Coslada recupera su certamen de Postales de Navidad, en el que podrán participar niños de entre 3 y 12 años, divididos en dos categorías según el rango de edad. La tarjeta ganadora será la postal institucional que utilizará del Ayuntamiento de Coslada en sus felicitaciones navideñas.

Archivado en: TARJETAS, NAVIDAD, NIÑOS, COSLADA, CONCURSO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/11/2013 - 20:33

Los trabajos serán realizados por niños y niñas de Coslada y se establecen dos categorías: la de niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, y la de niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

Los trabajos podrán realizarse en cualquier técnica pictórica dentro del espacio destinado a ello en las hojas de participación habilitadas para este fin. El jurado seleccionará dos tarjetas premiadas por categoría atendiendo a la mejor elaboración y al mejor mensaje. Los premios consistirán en material educativo. El plazo para entregar los trabajos finaliza el lunes 2 de diciembre. Las tarjetas deben entregarse en la Secretaría de Infancia del Centro El Rompeolas, ubicado en la Av. de España número 4.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres