lunes, 26 de octubre de 2020 20:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO 3 DE MARZO

Rebaja de 7.000 euros en las plazas de aparcamiento

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha presentado, junto a la concejala de Urbanismo y presidenta de la Empresa Municipal de la Vivienda, Ana María Saa, el nuevo plan de comercialización de plazas de aparcamiento municipales, que supone una rebaja de 7.000 euros en el precio actual.

Archivado en: emvicosa, plan, municipal, aparcamientos, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/12/2013 - 16:58

Los vecinos de Coslada y de cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, podrán adquirir una de las 550 plazas de aparcamiento disponibles, en régimen de venta, a un precio de 12.750 euros, lo que supone una rebaja de 7.000 euros respecto al inicial con el que se comercializaron estas plazas.

Las 550 plazas disponibles se distribuyen en los siguientes aparcamientos municipales: c/ Perú, Manzana 3 de Valleaguado, c/ Doctor Fleming, Avenida de Madrid (Miguel Hernández) y en las 118 viviendas de La Rambla. El plazo de compra de plazas de aparcamiento comenzará mañana martes 3 de diciembre y se extenderá hasta el 3 de marzo de 2014.

Los interesados pueden dirigirse a la sede de EMVICOSA en la Plaza de la Constitución 1 o llamar al número de teléfono: 91 673 26 92. También pueden encontrar información en www.emvicosa.es y en el portal web municipal www.ayto-coslada.es.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres