jueves, 25 de abril de 2024 13:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON PISTA DE HIELO Y UN GRAN ABETO EN LA PLAZA MAYOR

La Navidad llega a Coslada

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la concejala de Cultura y Festejos, Juana Olmedo, han abierto las actividades de la campaña cultural de Navidad del Ayuntamiento de Coslada, junto a los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Blas de Otero, que se han acercado esta mañana hasta a la Plaza Mayor para patinar en la pista de hielo instalada durante estas fiestas.

Archivado en: NAVIDAD, COSLADA, ABETO, PISTA, HIELO, PLAZA, MAYOR

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/12/2013 - 18:30

De esta forma, se inician formalmente las actividades navideñas organizadas por el Consistorio cosladeño y que tienen su epicentro en la Plaza Mayor del municipio, donde además de instalarse la referida pista de hielo, se ha montado un inmenso abeto navideño, bajo cuyas ramas los alumnos de la escuela Sol Música han interpretado villancicos. La Plaza Mayor será asimismo durante este fin de semana el escenario de un mercado navideño de la fantasía en el que no faltará la animación con personajes de cuentos de hadas e historias fantásticas así como actuaciones musicales. Deambularán por la Plaza Mayor de Coslada personajes del Hobbit, maestros Jedi, Leoncio y Dorita del Mago de Oz o Alicia y el sombrerero loco.

Para el primer edil cosladeño, Raúl López. "empieza la Navidad de la forma más positiva posible, con la alegría de los niños disfrutando de esta Plaza Mayor, de la pista de hielo y de los villancicos. Quiero lanzar a todos los vecinos un mensaje para que vivan con sus familias y allegados este tiempo de encuentro tan entrañable".

La concejala de Cultura y Festejos ha querido destacar el "carácter solidario de esta campaña de Navidad, ya que la entrada a la mayoría de los espectáculos es Avda. de la Constitución, 47 una entrada solidaria, que consiste en aportar un kilo o litro de alimentos no perecederos. Además, para que nadie se quede fuera se han doblado las sesiones de las funciones familiares".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres