viernes, 19 de abril de 2024 02:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA INVERSIÓN LLEGA A LOS 11.000 EUROS

El Humedal suma una pradera con 2.000 metros cuadrados

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el primer teniente de Alcalde, Francisco Javier Becerra, ha visitado la zona de entrada al Parque del Humedal, donde se han realizado diversos trabajos de mejora, actuando sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados, en los que se ha plantado pradera.

Archivado en: humedal, parque, coslada, pradera, obras mejora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/12/2013 - 09:40

Como explica el primer teniente de Alcalde y edil de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza Viaria y Escena Urbana, Francisco Javier Becerra, "la superficie afectada ocupa 2.000 metros cuadrados, donde se ha plantado pradera onde se ha plantado pradera atendiendo a las demandas de los vecinos que, no sólo querían más sombra, sino más frescor en los meses de verano en esta zona estancial a la que acuden muchos niños, jóvenes y mayores debido a que hay juegos infantiles, campos de petanca y es fantiles, campos de petanca y es una magnífica zona para hacer deporte".

Becerra ha proseguido detallando que "la inversión ha sido de 11.000 euros y constituye la segunda de las mejoras recogida en el nuevo contrato de mantenimiento de las zonas verdes del Casco y el Barrio del Puerto, firmado por el Ayuntamiento de Coslada con la empresa concesionaria y que ha supuesto un ahorro para las arcas municipales de 146.991,26 euros con respecto al precio de licitación". precio de licitación".

En el citado contrato se recoge la actuación llevada a cabo así como otras, alguna de ellas ya realizadas como la sustitución completa de todos los tramos de madera rotos en el parque lineal del Barrio del Puerto, donde se cambiaron recientemente 50 tramos. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres