viernes, 14 de agosto de 2020 18:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RENOVACIÓN DE LOS BAÑOS

Visita a las obras de mejora del Centro de Mayores La Cañada

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por la concejal de Economía, Hacienda, Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, ha visitado el Centro de Mayores de La Cañada por un doble motivo: participar en la reunión que se ha celebrado de todos los consejos rectores de los centros de mayores del municipio; y comprobar el resultado de las obras acometidas por el Ayuntamiento en este edificio.

Archivado en: mayores, centro, coslada, cañada, visita, alcalde, raúl, lópez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/1/2014 - 19:50

Sobre este segundo tema, la edil de Economía, Hacienda, Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, ha señalado que "en colaboración con la Concejalía de Vías y Obras se ha acometido una reforma en los baños del centro de mayores que, aunque habían sido remodelados, no se había tenido en cuenta a la hora de distribuir el espacio las necesidades de las personas de cierta edad, por lo que se ha tratado de hacerlos más operativos. Antes el baño estaba adaptado para su uso por una sola persona y ahora pueden utilizarlo tres personas simultáneamente".

Por su parte, López ha afirmado "que con esta obra se da satisfacción a una reivindicación de los mayores de este centro de día. Hoy está ejecutada gracias al trabajo en equipo. El colectivo de mayores es muy importante y participativo. Los centros en los que se reúnen necesitan estar a la vanguardia. Próximamente abriremos el nuevo de La Rambla".

Tras la vista al centro, Ferrer se ha incorporado a la reunión de los consejos rectores de los centros de mayores. Para la edil es "fundamental escuchar a las personas de los consejos porque nos ayudan a canalizar las demandas y necesidades de la población en cuanto a la oferta de actividades, talleres y demás programación que se ofrece desde estos espacios así como la logística necesaria".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres