viernes, 30 de septiembre de 2022 05:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA INVERSIÓN DE 1.000 EUROS

Cambio de 'look' para la isleta de la avenida de España

La Concejalía de Parques y Jardines ha concluido los trabajos de ajardinamiento y ornamentación de la isleta situada en la avenida de España con la confluencia de la calle Chile. Esta actuación se enmarca en el plan de mejora de la escena urbana del municipio.

Archivado en: ISLETA, OBRAS, MEJORA, AVENIDA, ESPAÑA, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/1/2014 - 20:19

La isleta estaba constituida exclusivamente por una base de hormigón sin ningún tipo de valor estético. Gracias a esta actuación ha cambiado su imagen al introducirse en ella una serie de rocas procedentes de la misma cantera con la que está construido el Lago (Bernardos, Segovia) y plantas palmeras resistentes al frío, recubriéndose la superficie por medio de marmolina blanca.

El importe de la compra de nuevos materiales ha ascendido a 1.043 euros y los trabajos se han llevado a cabo por personal de los servicios municipales de Parques y Jardines y Vías y Obras.

Para Francisco Javier Becerra, Primer Teniente de alcalde y concejal del Área,"es importante seguir actuando sobre la escena urbana del municipio, que se encontraba muy deteriorada y no era acorde a una ciudad como Coslada, que siempre se ha caracterizado por ser acogedora y respetuosa con el Medio Ambiente. Queremos ofrecer un entorno agradable a los vecinos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres