jueves, 25 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA EMPRESA ECHA EL CIERRE

Sonopress Ibermemory podría despedir a toda la plantilla

El comité de empresa de Sonopress Ibermemory, ubicada en Coslada, ha alertado de la intención que tiene la compañía de echar el cierre en el municipio madrileño y de despedir a todos los trabajadores que hay en plantilla.

Archivado en: Sonopress, Ibermemory, coslada, empresa, cierre, despido, trabajadores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/1/2014 - 08:18

En un comunicado, UGT, cuyo portavoz es el presidente del Comité, ha explicado que la dirección de la empresa, que se dedica a la duplicación de CD's y DVD's, ha anunciado su intención de cerrar la empresa y despedir a la totalidad de la plantilla, que está formada por 134 trabajadores. Frente a estas intenciones de cierre y despidos, el Comité de Empresa ha convocado movilizaciones con el fin de establecer una negociación que permita plantear medidas alternativas al despido de toda la plantilla que se pretende llevar a cabo por la dirección.

Según han detallado, la plantilla está formada por trabajadores que tienen una antigüedad en la empresa de cerca de 20 años de media. De entre ellos, los hay que llevan trabajando en esta empresa hasta 39 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres