miércoles, 24 de abril de 2024 18:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENDRÁ LUGAR EN FEBRERO

Coslada y su 'II Feria de la Cuchara' se cuelan en Fitur

Coslada sabe y entiende de fogones y quiere demostrarlo con la segunda edición de su 'Semana de la Cuchas'. El arte en la cocina, entre pucheros y al albor del 'chup-chup' podrá degustarse en el próximo mes de febrero pero, antes, hace parada en Fitur. El alcalde, Raúl López, visitó el 'stand' de Madrid donde se ofrece información sobre esta campaña hostelera.

Archivado en: coslada, fitur, semana, gastronómica, cuchara, febrero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
27/1/2014 - 17:49

El Alcalde de Coslada, Raúl López, visitó junto al concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) coincidiendo con la celebración del Día de Madrid.

En FITUR, Coslada está promocionando la II edición de la Feria de la Cuchara que tendrá lugar en el mes de febrero. Desde el Ayuntamiento de Coslada se está trabajando en la puesta en marcha de una Oficina de Turismo para promocionar la ciudad. En el stand de Madrid se podía encontrar información sobre la II Feria de la Cuchara de Coslada. Para el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, "Coslada no ha dejado pasar la oportunidad que ofrece FITUR para dar a conocer las distintas ferias que se realizan en el municipio en este caso la II Feria de la Cuchara".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres