martes, 23 de abril de 2024 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REUNIÓN DEL ALCALDE CON LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA

"Preocupación" ante el cierre de Sonopress

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, mantuvo una reunión con el Director General de la empresa Sonopress Ibermemory, ante la posibilidad de cierre de esta empresa asentada en Coslada.

Archivado en: SONOPRESS, COSLADA, ALCALDE, RAÚL, LÓPEZ, CIERRE, DESPIDOS, TRABAJADORES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/2/2014 - 19:42

El primer edil cosladeño mostró al Director General de Sonopress, su preocupación ante el posible cierre de la empresa y pidió que no se produzcan despidos, instando a la negociación entre la empresa y los trabajadores. La plantilla de Sonopress está formada en la actualidad por 134 personas.

La empresa Sonopress Ibermemory se dedica a la duplicación de CD`s y DVD´s y lleva afincada en Coslada más de 20 años. El Director General de Sonopress, explicó al Alcalde, que la empresa da perdidas continuadas, alegando que la digitalización y la piratería han producido la bajada de ventas.

En la reunión mantenida, López, "solicitó que se agoten todas las vías de diálogo posible entre la empresa y los trabajadores, en busca de una solución positiva para ambas partes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres