jueves, 17 de octubre de 2019 18:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLISIÓN ENTRE UN CAMIÓN Y UN TURISMO

Inicio de semana ‘negro’ en las carreteras del Este madrileño

Catastrófico inicio de semana en lo que a seguridad vial se refiere. Un camión y un turismo colisionaban en el kilómetro 20 de la Nacional II, a su paso por Torrejón de Ardoz. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes día 4 de febrero. Emergencia 112 recibía una llamada alertando de la situación alrededor de las 20:10 horas.

Archivado en: accidente, atropello, coslada, torrejón, tráfico, carreteras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/2/2014 - 08:21

Los dos ocupantes del vehículo, un matrimonio, resultaron heridos aunque la mujer, de 51 años, se llevó la peor parte: una fractura de tibia y un traumatismo craneoencefálico que obligaron a su inmediato traslado al hospital en estado grave. El hombre, en cambio, salió por su propio pie del automóvil y también resultó ileso el conductor del tráiler.

TAMBIÉN EN COSLADA
Un joven de 18 años fue atropellado por un camión alrededor de las 08:15 horas del lunes día 3. El vehículo arrolló al chico por causas todavía desconocidas mientras se encontraba cruzando la calle. Quedó atrapado bajo el tráiler y hasta tres dotaciones de bomberos tuvieron que acudir en su ayuda. Tras el rescate, fue atendido por personal sanitario del SUMMA y, en una primera valoración se le detectó un politraumatismo costal, abdominal y torácico. Terminó en el Hospital de La Princesa con diagnóstico grave.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres