jueves, 18 de abril de 2024 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El TSJM obliga a Ginés Jiménez a apartarse de la Policía Local de Coslada

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha determinado que Ginés Jiménez, inmerso en la presunta trama de corrupción policial del denominado 'caso Bloque', continúe suspendido de sus funciones en la Policía Local de Coslada, anulando el auto que obligó a su reincorporación.

Archivado en: ginés, policía, local, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/2/2014 - 13:31

Así consta en un sentencia firme, al que tuvo acceso Europa Press, en el que estima el recurso presentado por el Ayuntamiento de Coslada contra el Auto de junio de 2013 acordado por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Madrid por el cual el ex jefe de la Policía Local de la localidad, Ginés Jiménez Buendía, se debía reincorporar a su servicio. En octubre de 2012, un juez ordenó al alcalde a "que proceda inmediatamente a reincoporar al recurrente en sus funciones como Oficial del Cuerpo de la Policía Local". De este modo, el tribunal madrileño revoca ahora el auto impugnado y confirma la suspensión provisional de funciones acordada por el Ayuntamiento de Coslada. En la argumentación jurídica, destaca que la "reincorporación inmediata a sus funciones policiales de quien se halla implicado en un procedimiento que se sigue por hechos que pudieran ser penalmente relevantes podría generar una indudable alarma social".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres