sábado, 20 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS CONVENIOS LLEVAN SIN MODIFICARSE DESDE 2009

El Ayuntamiento actualiza el IPC de los convenios con los clubes deportivos

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la concejal de Deportes y Personal, Mari Luz Gómez, han anunciado que se actualizará el IPC de los convenios suscritos con los clubes deportivos del municipio, que llevaba sin modificarse desde el año 2009. Asimismo, han informado que, desde Participación Ciudadana se está trabajando en una convocatoria general de subvenciones para las entidades.

Archivado en: coslada, convenios, clubes, deportivos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
13/2/2014 - 19:17

En lo que se refiere a convenios, éstos alcanzan a 12 clubes y suponen un desembolso para las arcas municipales de 296.027 euros, a los que habrá que aplicar el IPC actualizado, que se volverá a revisar a finales de año, según ha manifestado la concejala de Deportes.

Gómez ha recordado que "en Coslada hay 20.000 usuarios de las actividades deportivas municipales, de los cuales 7.500 son niños. Desde el equipo de Gobierno siempre hemos apoyado que los niños hagan deporte y por ello, en el último año, y teniendo en cuenta la situación económica general, no hemos subido las cuotas de las escuelas deportivas municipales. Hay que reconocer que los clubes han realizado un sobreesfuerzo para seguir manteniendo las actividades que ha recaído sobre sus espaldas al recortarse las subvenciones. Ayer, por fin, pudimos darles la buena noticia de la actualización del IPC y de la próxima convocatoria de subvenciones".

Por su parte, el Alcalde, Raúl López, ha querido agradecer "el esfuerzo de todos los ciudadanos, a los que hemos tenido que subir los impuestos para afrontar una situación económica heredada muy difícil, pero que hemos conseguido invertir, y también el de los clubes deportivos, que han visto congeladas sus ayudas y las actualizaciones del IPC hasta ahora".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres