martes, 23 de abril de 2024 20:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
'CASO COSLADA'

Ginés Jiménez y otros seis policías han sido procesados

La juez de instrucción número 21 de Madrid,María Teresa Abad, ha dado por finalizada la investigación que, desde hace seis años, giraba en torno al ‘Caso Coslada', una presunta trama de corrupción policial que implicaba al exjefe del cuerpo de agentes municipal, Ginés Jiménez.

Archivado en: ginés, policía, local, coslada, procesado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/2/2014 - 09:00

En este nuevo auto, que acaba de ver la luz, la magistrada ha procesado al aludido y a otros seis compañeros, también retirados de sus funciones que, durante este tiempo, han sido considerados como ‘cabecillas' del grupo. Son Carlos MG, Felipe GL y Fernando JM.

VERSIONES ENCONTRADAS
Ante este panorama ya se ha pronunciado el abogado de Jiménez. El letrado, Óscar Zein, pretende recurrir la citada resolución al mostrarse en disconformidad con
las imputaciones de extorsión, cohecho, tenencia ilícita de armas, blanqueo de capital y amenazas condicionales que otorgan a su representado. Un argumento que, sin embargo, no comparte la magistrada. "Durante el tiempo que Ginés Jiménez ejerció este cargo atemorizó a diversos hosteleros y les hacía creer que podría agilizar o paralizar la obtención de licencias". Así lo defiende Abad en el auto apoyándose en la existencia de "suficientes indicios" en este sentido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres