jueves, 25 de abril de 2024 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Juanjo Artero regresa a las tablas locales

En esta ocasión, el polifacético actor y su homólogo, Juanjo Cucalón, encarnarán a dos amigos y socios. Uno tiene orígenes alemanes y el otro es un judío nacido en los Estados Unidos.

Archivado en: JUANJO, ARTERO, TEATRO, FIN, SEMANA, CORREDOR, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/2/2014 - 09:10

El calendario se detiene en 1938 para narrar una historia incisiva e imprevisible, un argumento con mayúsculas que lleva a la venganza por bandera. Aunque la localidad también guardará sitio a la música. Este mismo emplazamiento será telón de fondo para ‘La ópera del Malandro', a las 20 horas del sábado 22 de febrero.

OTRAS PROPUESTAS
El Teatro Federico García Lorca de San Fernando deHenares presumirá, este sábado, de una propuesta entre rejas. ‘La Anarquista' es una obra de David Mamet que habla de do smujeres fieles a sus ideas y convicciones. Será un apasionante duelo verbal entre la prisionera y una funcionaria que promete dejar espacio para la reflexión. El telón subirá a las 20 horas, la misma que reservará La Jaramilla, en Coslada, para una obra con protagonistas de peso. ‘Juana, la reina que nunca quiso reinar' se colará en tierras locales con Gema Matarranz y Enrique Torres en cartel para el día 22.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres