jueves, 25 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 1.200 EUROS

Campaña de limpieza en esculturas

La Concejalía de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Escena Urbana del Ayuntamiento de Coslada ha procedido a limpiar las esculturas ubicadas en las zonas de La Rambla, el Paseo Dolores Ibarruri y Zocoslada.

Archivado en: limpieza, escultura, vía, pública, coslada, sanciones, grafittis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/2/2014 - 19:34

Para la limpieza de todas las esculturas objeto dela actuación se han utilizado ocho jornadas con peones especialistas, un vehículo con chorro de arena que elimina los grafitis sin dañar la escultura, y40 kilogramos de arena que elimina los grafitis sin dañar la escultura. El presupuesto, asumido íntegramente por la empresa ha sido 1.218 euros más IVA.

La actuación completa se ha realizado el día 18 de febrero de 2014 por la empresa Valoriza, concesionaria del servicio.

El concejal de Medio Ambiente, Limpieza Viaria y Escena Urbana del Ayuntamiento de Coslada, Francisco Javier Becerra, ha recordado que "con el fin de proteger el paisaje urbano y evitar la degradación arquitectónica, se prohíbe la realización de grafitis o pintadas en la vía pública, monumentos, esculturas y fachadas de edificios".

Cualquier infracción en este sentido será objeto de un expediente instruido por el técnico de disciplina medio ambiental, amparándose en la Ordenanza Municipal de Protección del Medio Ambiente, que prevé multas por conductas contrarias a la ordenanza que pueden ir desde 601 a 3.000 euros, en el caso de las sanciones más graves.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres