lunes, 26 de octubre de 2020 05:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Los Rollings y Chavela Vargas sonarán con 'El Intérprete'

El Corredor del Henares no renuncia a subir el telón y aunque la celebración de los Carnavales invita a salir a la calle, también habrá propuestas a cubierto en la agenda del fin de semana.

Archivado en: agenda, cultura, fin, semana, corredor, henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/@patriciameco
27/2/2014 - 08:00

Por ejemplo, en Alcalá de Henares. La ciudad complutense abrirá las puertas de su Corral de Comedias para recibir a ‘El Intérprete'. El tándem compuesto por el actor Asier Etxeandia y por el compositor y productor Tao Gutiérrez viene dispuesto a conquistar a la butaca con este espectáculo musical. Los acordes de grandes voces de la historia, como Chabela Vargas o Gardel se darán cita en las tablas locales, donde también habrá hueco para los temas más míticos de David Bowie o The Rolling Stones. "Aprendí a hablar cantando, con las emisoras de radio", reconoce Etxeandia. Ahora, sólo queda preparar al oído, con cita este viernes 28 de febrero y el domingo día 1 de marzo a las 20:30 horas en ambos pases.

Y si quedan ganas de más, el antiguo Hospital de Santa María La Rica reserva sus paredes a ‘Offret: Sacrificio', un recorrido por la selección pictórica del artista Ricardo Horcajada, que podrá visitarse hasta el 16 de marzo.

MUJERES EN EL EXILIO
La Sala Municipal de Exposiciones Juan Carlos I, en San Fernando de Henares, cede sus paredes a ‘La luz de aquella tierra', una muestra que firma Javier Larrauri con diferente material gráfico sobre las mujeres que, un día, abandonaron el país para vivir en el exilio. México fue su destino y, desde allí, abanderaron su causa y demostraron fortaleza. Con esta muestra, el artista plástico y también realizador audiovisual, quiere rendirles tributo hasta el próximo 23 de marzo.

OTRAS PROPUESTAS
En Coslada habrá punto de encuentro en el Café-Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken con ‘Muerto Soy', de la compañía Ribalta Productores, que traerá a tierras locales una trama de zombis. Los muertos vivientes quieren apoderarse de Paco, el único ser humano que pisa la Tierra, pero no será tarea sencilla. ¿Es realmente el último hombre con vida? La incógnita se resolverá este viernes 28 de febrero a las 20:30 horas. Y ya el sábado, a partir de las 12 horas, será momento para la literatura con la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que tendrá lugar en la Plaza de Fernando VI, en San Fernando de Henares. Este mercadillo tendrá continuidad hasta el 16 de marzo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres