miércoles, 24 de abril de 2024 18:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PRISMA DEJA 1,8 MILLONES DE EUROS EN EL PROYECTO

Cambio de 'look' para el barrio de La Colina

El consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el Alcalde de Coslada, Raúl López, han visitado las obras de renovación de asfaltado de varias calles del Barrio de la Colina que se realizan con fondos del Plan Prisma. A la visita ha asistido la práctica totalidad del equipo de gobierno municipal.

Archivado en: coslada, plan, prisma, barrio, colina, polígono, industrial, obras, consejero, victoria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/3/2014 - 19:46

Las actuaciones que han comenzando a realizarse en las calles Londres y Praga consisten en la renovación del pavimento de las calles. Los trabajos en un área peatonal y en dos avenidas del Barrio de la Colina. También se realizarán trabajos de pavimentación en cuatro calles del polígono industrial del municipio. La actuación abarca, entre ambas áreas, una superficie de más de 32.000 metros cuadrados.

En Coslada también se han realizado mejoras en el suministro de contenedores de residuos, el suministro de servidores informáticos o suministro de vehículos y equipos de limpieza de nieve. La Comunidad de Madrid ha invertido casi 4 millones de euros en Coslada a través del Plan Prisma.

El consejero señaló que "existe un listado de obras del Plan Prisma en Coslada previo a la crisis económica, lo que haría ahora falta es revisar esas prioridades. La actuación en el Barrio de La Colina permite una mejor convivencia entre los vecinos, y por otro lado la renovación del pavimento en el polígono industrial hará que se refuercen las bases económicas".

Para López, "la actuación en el Barrio de la Colina era muy demandada por los vecinos de la zona, así como también es primordial actuar en el polígono industrial de Coslada. Desde el Ayuntamiento pediremos a la Comunidad de Madrid que se liciten más actuaciones del Plan Prisma en beneficio de los vecinos/as de Coslada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres