martes, 16 de abril de 2024 21:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS VARIOS ATROPELLOS EN LA ZONA

Nuevo semáforo en El Plantío para regular el tráfico

El Ayuntamiento de Coslada ha instalado un nuevo semáforo en la avenida del Plantío que regulará el tráfico en la zona. La colocación de esta nueva infraestructura es una petición de los vecinos, tras varios atropellos.

Archivado en: semáforo, avenida, plantío, coslada, tráfico, accidentes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/3/2014 - 17:41

El departamento de instalaciones del consistorio cosladeño, adscrito a la Concejalía de Vías y Obras, cuyo máximo responsable es el edil Valentín Otero, ha llevado a cabo todos los trabajos de colocación e instalación del nuevo semáforo. La avenida del Plantío cuenta con dos carriles en cada sentido de circulación.

En la colocación del mismo se ha tenido en cuenta la opinión de la Concejalía de Seguridad y Educación, que dirige Fernando Atienza, a través del cuerpo de la Policía Local, que han indicado cuáles eran los puntos más adecuados para su instalación.

También se ha valorado la proximidad con el Instituto Luis García Berlanga, ante el constante trasiego de alumnos por el paso de peatones para entrar o salir de clase.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres