jueves, 25 de abril de 2024 21:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO INVITA A LA PARTICIPACIÓN

Actos homenaje a las 21 víctimas cosladeñas del 11-M

Coslada realizará varios actos de homenaje a los 21 vecinos del municipio fallecidos en los atentados terroristas del 11 de aarzo de 2004. El Ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos para que participen en alguno de los eventos previstos.

Archivado en: homenaje, víctimas, 11-m, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
10/3/2014 - 17:44

El primero de ellos tendrá lugar a las 20 horas de esta tarde en la Parroquia de San Pedro y San Pablo, donde se celebrará un concierto de música clásica en memoria de las víctimas del 11-M. Este concierto es organizado por la Asociación de Comunidades de los Emigrantes de España y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada, la Embajada de Rumania en España, la Asociación 11-M Afectados Terrorismo y la Agrupación Coral del municipio.

En el concierto se interpretarán obras de: Wolfgang Amadeus Mozart, Puccini, George Frederic Handel, Albert Hay Malotte, Andrew Lloyd Webber y Claude-Michel Schönberg. El concierto será dirigido por Felipe Bel, con la participación de las sopranos Virginia Carmona, Aurelia Cati, Teresa Barrientos y Marta Bornaechea, junto a la Agrupación Coral.

OTROS ENCUENTROS
Por otro lado, el Consistorio realizará mañana, a las 11:30 horas, una ofrenda floral en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, junto al monumento 'En la Espiral de la Templanza', erigido en su recuerdo en la entrada del Recinto Ferial de Coslada.

El sentido y emotivo encuentro comenzará con la interpretación de violín de 'Air' de la Sute en Re de J.S. Bach, que correrá a cargo de María Vicente y Pablo Velasco, alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Posteriormente se procederá a la ofrenda floral por parte de los miembros de la Corporación, con el acalde a la cabeza, Raúl López, familiares de las víctimas y vecinos que asistan al acto. Para finalizar se guardarán cinco minutos de silencio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres