sábado, 25 de enero de 2020 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL PLAZO DE COMPRA

Plazas de aparcamiento a 12.500 euros

El Ayuntamiento de Coslada ha decidido ampliar, por tiempo indefinido, el plan de comercialización de plazas de aparcamiento. El consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICOSA) tomó la decisión por unanimidad, al concluir el pasado 3 de marzo la campaña de venta de plazas de aparcamiento.

Archivado en: PLAN, MUNICIPAL, APARCAMIENTOS, COSLADA, AYUNTAMIENTO, PLAZO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
17/3/2014 - 17:38

Con está decisión los vecinos de Coslada y de cualquier municipio de la Comunidad de Madrid, podrán adquirir plazas de aparcamiento disponibles, en régimen de venta, a un precio de 12.750 euros, lo que supone una rebaja de 7.000 euros respecto al inicial con el que se comercializaron estas plazas.

Las plazas disponibles se distribuyen en los siguientes aparcamientos: calle Perú, Manzana 3 de Valleaguado, calle Doctor Fleming, Avenida de Madrid (Miguel Hernández) y en las 118 viviendas de La Rambla. Aquellas personas que tengan una plaza en alquiler o en arrendamiento con opción a compra tendrán la opción de adquirir la propiedad de la plaza que ya tienen alquilada.

Todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir una plaza municipal pueden obtener toda la información en la sede de EMVICOSA (Plaza de la Constitución, 1), o bien llamando al siguiente número de teléfono: 916732692. También pueden encontrar la información en esta misma página web, en www.emvicosa.es o por e-mail en info@emvicosa.es

Para la concejal de Urbanismo y presidenta de EMVICOSA, Ana María Saa, "la decisión de ampliar el plazo de venta de plazas de aparcamiento de forma indefinida, da el tiempo necesario a los vecinos de Coslada para que valoren la idoneidad de adquirir alguna de las plazas vacantes por 12.750 euros".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres