jueves, 25 de abril de 2024 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROPUESTAS HASTA EL 10 DE ABRIL

Coslada busca su postre típico

Torrejón de Ardoz tiene su roscón y en Alcalá de Henares destacan las tejas, sus famosas y suculentas rosquillas o las almendras garrapiñadas. Ahora, Coslada busca hueco en el mundo de la reposteria y quiere su propio dulce típico. La Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE), junto a Acecos, ACEBAPU y el Ayuntamiento han puesto en marcha este innovador certamen que tiene premio. Los interesados podrán registrar su propuesta culinaria hasta el próximo 10 de abril.

Archivado en: concurso, postre, típico, coslada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
31/3/2014 - 17:55

Almendras, miel, canela o mermelada. Si los sabores 'encajan' todo vale en esta maratoniona carrera gastronómica para conseguir que Coslada tenga su propio dulce típico. La Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (AMECHE), en colaboración con Acecos, ACEBAPU y el Ayuntamientohan puesto en marcha este novedoso certamen que busca un sabor único, que sea estandarte de este municipio del Este madrileño.

Los interesados en participar podrán presentar su propuesta culinaria hasta el próximo 10 de abril en la sede de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Mujer, Consumo y Turismo (edificio multifuncional de La Rambla) y, el ganador conseguirá un premio dotado con 300 euros. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres