martes, 23 de abril de 2024 13:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA EXPOSICIÓN EN EL NATURALARIO

'Caperucita camina sola' en el Parque de El Humedal

El Naturalario, ubicado en el Parque del Humedal de Coslada, acoge la exposición 'Caperucita Camina Sola. La reintroducción de la infancia en la ciudad', que reflexiona sobre las dificultades de los niños en su relación con el medio urbano.

Archivado en: coslada, naturalario, caperucita, camina, exposición, humedal, parque

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/4/2014 - 19:42

Esta exposición centra la atención en aspectos urbanísticos, de movilidad, culturales y educativos, a la vez que se aproxima a la importancia del camino escolar como un espacio de ensayo de la autonomía infantil y de mejora de las ciudades, con algunas iniciativas puestas en marcha en diversas localidades que tratan de hacer de las calles un espacio más seguro y saludable para la infancia.

La muestra ofrece un acercamiento atractivo y multidimensional a un asunto complejo que presenta múltiples perspectivas, y puede ser un recurso especialmente interesante para aquellas administraciones y organizaciones que están desarrollando programas educativos de mejora urbana con participación infantil o que centran su trabajo en la movilidad.

'Caperucita Camina Sola. La reintroducción de la infancia en la ciudad', podrá ser visitada hasta el próximo 30 de abril y consta de dos partes: una es cuento para los más pequeños, y la otra parte son unos paneles con información suplementaria para los adultos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres