viernes, 19 de abril de 2024 23:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLEGIOS ABIERTOS POR VACACIONES

Regresan los campamentos urbanos de Semana Santa

Regresan los campamentos urbanos de Semana Santa al Corredor del Henares. El objetivo, como viene siendo habitual, es facilitar la conciliación de vida familiar y laboral a los progenitores que continúan con su actividad mientras sus hijos inician el periodo vacacional.

Archivado en: SEMANA, SANTA, CAMPAMENTOS, URBANOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/4/2014 - 15:33

Los centros educativos abrirán sus puertas los días 11, 14, 15, 16 y 21 de abril, con horario de 7 a 16 horas y la posibilidad de adherirse a la acogida temprana y al servicio de comedor, a excepción de Torrejón de Ardoz, que comenzará la actividad en el Severo Ochoa y en la Gaviota a las 7:30 horas para terminar a las 16:30 horas. El municipio se une a la campaña con su habitual programa de ‘Colevacaciones'que incluye propuestas en inglés y precios que oscilan entre los 40 y los 120 euros.

También San Fernando de Henares se une a la lengua de Shakespeare con su ‘Sanfer's Easter 2014',que tendrá lugar en el Centro de Recursos para la Infancia y la Adolescencia José Saramago.El Ayuntamiento mantendrá abierta la inscripción, con 60 plazas disponibles, hasta el sábado. Y en Coslada, los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años podrán acudir a los centros Torres Quevedo y ElOlivo, donde tendrán lugar talleres lúdicos con precios entre los 10 y los 40 euros.

ARGANDA DEL REY
En el sureste madrileño, Arganda del Rey no renuncia a la conciliación y, en la edición de este año se vuelca con el medio ambiente bajo el lema ‘Soríe al planeta',una propuesta educativa que centrará la actividad en los colegios Carretas y Federico García Lorca.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres