viernes, 21 de febrero de 2020 05:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL 12 DE MAYO

Luis Mayo 'aterriza' en La Jaramilla

Del 21 de abril al 12 de mayo, la sala de exposiciones del Centro Cultural La Jaramilla acogerá la exposición de pintura realista de Luis Mayo (Madrid, 1964) titulada 'Madrid Detroit'.

Archivado en: LUIS, MAYO, COSLADA, EXPOSICIÓN, JARAMILLA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/4/2014 - 18:34

Esta muestra abrirá las Jornadas Culturales de la Casa de Castilla y León, que organiza la exposición con la colaboración de la Galería Estampa y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada.

Luis Mayo expone su pintura en la galería Estampa y en la Sala Conca. Sus cuadros están presentes en diversas colecciones (Biblioteca Nacional, Ayuntamiento de Madrid, Testimoni de la Caixa). Este artista ha ganado diversos premios (Dibujo de Mapfre, Virgen de las Viñas,Viña Norte) y participa como jurado en la Bienal de Albacete.

En la presente exposición Madrid-Detroit estudia desde su pintura realista los paralelismos entre dos urbes que se adaptan al capitalismo de consumo para ofrecernos una visión prometedora de los paisajes de nuestra ciudad y su provincia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres