lunes, 17 de febrero de 2020 19:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Comienza el proceso de matriculación escolar

Ya está abierto el proceso de escolarización de cara al curso escolar 2014-2015. El plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión se extenderá hasta el 9 de mayo.

Archivado en: PROCESO, MATRICULACIÓN, EDUCACIÓN, COLEGIOS, INSTITUTOS, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/4/2014 - 17:56

Este proceso está dirigido a la escolarización en centros sostenidos con fondos públicos en colegios, institutos y escuelas infantiles (0 a 3 años). La información y documentación se podrá recoger en cada de uno de los centros escolares del municipio.

Cada colegio e instituto ha tomando la decisión de establecer unas jornadas de puertas abiertas para que los padres y madres puedan conocer, de primera mano, el centro en el que van a estudiar sus hijos. La mayor parte de los centros ya han realizado estas jornadas.

Para el concejal de Educación, Fernando Atienza, "la iniciativa de establecer jornadas de puertas abiertas en los centros educativos les permite a los progenitores conocer y decidir el colegio en el que estudiarán sus hijos. El proceso de escolarización se suele realizar en Coslada con absoluta normalidad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres