martes, 23 de abril de 2024 11:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINCO CENTROS ABRIRÁN SUS PUERTAS EN VACACIONES

'Coslada juega en verano' con 3.705 plazas

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coslada ha cerrado el plazo para inscribirse en el programa de ocio en verano 'Coslada Juega'. A la edición de este año se han presentado 4.500 solicitudes para las 3.705 plazas ofertadas, por lo que habrá que realizar un sorteo.

Archivado en: COSLADA, JUEGA, VERANO, COLEGIOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
30/4/2014 - 15:19

En este programa, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre se desarrollarán actividades para niños de Infantil y Primaria durante las vacaciones escolares, proporcionando una alternativa de ocio que integra diversión y aprendizaje, a la vez que permite a los padres conciliar la vida laboral y familiar.

Los centros que abrirán serán el CEIP Séneca, el CEIP Torres Quevedo, el CEIP El Olivo, el CEIP Blas de Otero y el CEIP Alfredo Landa . Cada uno de ellos está ubicado en un barrio de la ciudad con el fin de abarcar todas las zonas.

De las 3.705 plazas ofertadas, 885 son con servicio de acogida y comedor, 1.275 plazas con servicio de comedor y 1.555 plazas de actividad. Los alumnos con necesidades educativas específicas participarán con apoyos individuales. Los precios de la inscripción para una semana oscilan entre los 12 y los 44 euros.

Como explica el edil de Educación y Seguridad del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Atienza, "por segundo año consecutivo esta actividad se financia únicamente con dinero del Ayuntamiento de Coslada, que hace un gran esfuerzo y ofrece unos precios de los más asequibles de toda la Comunidad de Madrid. Realizaremos actividades de todo tipo, incluso algunas de ellas en inglés."

Durante el 'Coslada Juega en Verano 2014' se realizarán talleres, juegos de exterior, gymkhanas, actividades pre-deportivas, actividades multiaventura, castillos hinchables, actividades de agua, diferentes fiestas además de talleres adaptados a la edad y necesidad de los menores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres