sábado, 20 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLABORACIÓN ENTRE AGENTES LOCALES Y NACIONALES

Detenciones por robo en el polígono industrial

La Policía Local de Coslada fue informada sobre el conductor de una furgoneta, que iba persiguiendo, a pie, a un individuo al que había visto forzar su vehículo, cuando éste se encontraba estacionado en la calle Jorge Guillén del municipio. Fruto del operativo policial, a los pocos minutos y en una zona próxima, los componentes de un radio-patrulla detectaban a una persona cuya descripción encajaba plenamente con la facilitada por el llamante.

Archivado en: POLICÍA, COSLADA, DETENCIONES, POLÍGONO, INDUSTRIAL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
06/5/2014 - 16:40

Al apercibirse de la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga a la carrera, lo cual no consiguió, ya que fue interceptado y reducido a los pocos metros por los agentes. El sospechoso portaba una mochila que contenía diversos objetos de valor, tales como teléfono móvil, gafas de sol, herramientas de mano, así como un útil para la apertura de puertas de vehículos.

Simultáneamente, otra dotación de Policía Local localizada en las inmediaciones al perjudicado, quien, posteriormente, reconoció como de su propiedad los objetos antes citados. Por todo, se procedió con la detención del individuo y su traslado a dependencias policiales, junto con los efectos que le fueron encontrados, para la confección del atestado correspondiente y su puesta a disposición judicial.

En otra intervención digna de mención, la Policía Local de Coslada recibía una comunicación que alertaba de la presencia de unos individuos sobre el tejado de una nave industrial sita en la calle Artesanía, cuando la misma no tenía actividad. El eficaz despliegue policial en el que se coordinaron efectivos de Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, de la Comisaría de Coslada-S. Fernando de Henares, hizo que minutos después se pudiera localizar y detener a dos individuos en una zona próxima.

Los detenidos, después forzar uno de los accesos de la nave, tenían ya apilados en el tejado, listo para ser transportado, materiales de aluminio y cobre, extraídos del inmueble. Es de reseñar, que en el operativo colaboró una dotación del Cuerpo de Bomberos de la C.M, Parque de Coslada (camión autoescala), dada la dificultad y peligrosidad que entrañaba el acceso a la cubierta de la nave industrial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres