jueves, 25 de abril de 2024 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 220 PERSONAS

Los mayores de Coslada viven el deporte con unas olimpiadas

El alcalde en funciones de Coslada, Francisco Javier Becerra; junto a la concejala de Hacienda, Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer; y la edil de Deportes y Participación Ciudadana, Mari Luz Gómez, han acudido hoy a las Olimpiadas de Mayores de Coslada, una actividad que se enmarca en la Semana del Mayor 2014.

Archivado en: mayores, coslada, olimpiadas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
07/5/2014 - 19:14

Más de 220 mayores de los distintos centros de día de la ciudad han compartido una jornada de juegos deportivos en el Polideportivo de Valleaguado, donde, distribuidos por equipos, han ido superando distintas pruebas deportivas en varias estaciones de un circuito. Tras las pruebas físicas, de habilidad y destreza, se ha hecho entrega de una medalla a todos y todas las participantes.

La concejala de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, ha explicado que "con esta actividad queremos promover la actividad física, los hábitos saludables y la interrelación entre nuestros mayores y de ellos con el resto de la población. Por ello, en la organización de esta actividad participan alumnos del CEIP Menéndez Pidal y del IES María Moliner. Este año, como novedad hemos incluido el encendido de la llama olímpica".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres