miércoles, 17 de agosto de 2022 09:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA DEL MAYOR 2014

Entregados los premios del torneo de 'Juegos Tradicionales'

El alcalde de Coslada en funciones, Francisco Becerra, y la concejal de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, han entregado los trofeos de los 'Juegos Tradicionales' en el Centro de Mayores Primavera.

Archivado en: SEMANA, MAYOR, JUEGOS, TRADICIONALES, COSLADA, PREMIOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
12/5/2014 - 17:25

Este certámen se ha desarrollado durante toda la semana en el marco de la VI Jornadas Lúdico-Culturales y Deportivas del Mayor. Durante el encuentro se han entregado medallas al tercer clasificado y trofeos a los dos primeros en rana, mus, tute y brisca.

La jornada festiva se remató con baile en Hotel NH Villa, donde también se apostó por la competición. En el concurso habrá las categorías de swing, bachata y pasodoble. Un jurado profesional valorará la puesta en escena y la coordinación entre los miembros de la pareja.

Además, las 345 butacas del Teatro de La Jaramilla se quedaron escasas para acoger al público que asistió a la exhibición de bailes de salón, sevillanas y batuka protagonizada por los mayores de los talleres de los distintos centros. Hubo un total de 15 actuaciones.

La VI Semana del Mayor de Coslada concluyó el fin de semana con la actuación flamenca de la peña El Duende de La Rambla, que tuvo lugar ayer.

La concejal de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, se ha mostrado "satisfecha porque las actividades que han conformado la Semana del Mayor han sido un éxito. Los actos han estado repletos de público como la exhibición de ayer en La Jaramilla".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres