miércoles, 19 de febrero de 2020 22:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ESTE FIN DE SEMANA

Ocho concesionarios en la III Feria del Automóvil de Ocasión

El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, y el Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, ha presentado la III Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en el aparcamiento del Recinto Ferial con la participación de ocho concesionarios de la ciudad.

Archivado en: feria, automóvil, ocasión, coslada, concesionarios, recinto, ferial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/5/2014 - 16:27

Los ciudadanos que visiten esta Feria podrán encontrar vehículos de ocasión en perfecto estado a un precio más competitivo del que encontrarían en el propio concesionario. Las marcas que participan en la III Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada son: Peugeot, Renault, Toyota, Hyundai, Ford, Citröen, Opel y Chevrolet. Una de las principales novedades de la presente edición la instalación de una carpa central de 200 metros cuadrados para la tarea administrativa. La organización espera la asistencia de 3.000 visitantes.

Tanto el edil de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, como el alcalde, Raúl López, han coincidido en señalar que la III Feria del Automóvil de Ocasión "es una iniciativa importante dentro de la estrategia de dinamización del tejido económico de Coslada. Allí estarán representadas las principales marcas del sector automovilístico, que vive un repunte de su producción tras unos años de crisis".

Precisamente, la intervención del Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, se ha centrado en esa recuperación del sector del automóvil que "en Madrid, con sus dos fábricas de producción, genera muchísimo empleo así como la industria auxiliar. Llevamos siete meses de crecimiento de este sector. En el primer trimestre las ventas han crecido en más de 200.000 vehículos. En la Comunidad de Madrid ha crecido un 20% la tasa interanual de matriculaciones de turismos y en un 45% en el caso de los camiones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres