miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL SÁBADO, 31 DE MAYO Y EL DOMINGO, 1 DE JUNIO

El Lago, punto de encuentro en el Día de la Infancia

El concejal de Juventud, Infancia, Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada, Daniel Cordero, ha presentado la programación del XXIII Día de la Infancia de Coslada, que se celebrará el sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio en el entorno del Lago.

Archivado en: LAGO, COSLADA, DÍA, INFANCIA, PROGRAMA, ACTIVIDADES, NIÑOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
28/5/2014 - 19:39

Allí se instalarán 48 puestos y participarán 34 asociaciones y 10 áreas municipales. Habrá actividades lúdicas, creativas, y deportivas como talleres, pasacalles, juegos, música, tirolina, etc.

Por su parte, el Centro Coreográfico de Coslada, Larumbe Danza, llevará a las calles su espectáculo infantil 'En mi casa infinita', a las 12 horas del domingo, y media hora más tarde, la muestra de fin de curso de las alumnas de '¿Bailas? Coslada en movimiento'. El sábado a las 20 horas habrá un concierto de corales infantiles organizado por FADERE.

Para Cordero, los objetivos de esta iniciativa son "identificar a los niños con su ciudad, generar una actitud positiva hacia la infancia por parte de la ciudadanía y una reflexión sobre las necesidades de los más pequeños. Vamos a habilitar un punto de encuentro entre las familias, las asociaciones y las AMPAS, así como a informar de las actividades de la Concejalía".

DÍA DE LA LACTANCIA Y LA CRIANZA
Este Día de la Infancia va a incluir la celebración del Día de la Lactancia y la Crianza, que como explica Estefanía Ríos, presidenta de la Asociación de Lactancia y Crianza "va a consistir en una serie de actividades para concienciar de la importancia de la crianza natural, de la maternidad y la paternidad conscientes. Para ello, vamos a informar a los papás y las mamás de la importancia del tacto, del cariño, y de compartir momentos especiales con los hijos". Ya se han inscrito 88 familias, lo que se traduce en 166 adultos y 97 niños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres