lunes, 26 de octubre de 2020 19:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS EN VERANO

Más de 2 millones de euros para renovar MetroEste

La Comunidad de Madrid invertirá 2,4 millones de euros en diversos trabajos de impermeabilización y mantenimiento que se realizarán este verano en el túnel de MetroEste, el tramo de la línea 7 que da servicio a los municipios de Coslada y San Fernando de Henares.

Archivado en: METROESTE, OBRAS, COSLADA, SAN, FERNANDO, HENARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
29/5/2014 - 19:51

Estas obras se enmarcan dentro de la 'Operación Túnel' que el Gobierno regional va a llevar a cabo en estos meses en los que se registra una menor demanda de viajeros, y que suponen una inversión de 25 millones de euros, la mayor en este tipo de trabajos de los últimos años.

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno, Salvador Victoria, explicó que este tipo de actuaciones resultan fundamentales para mantener la calidad y seguridad de una red que cuenta con más de 300 kilómetros y que cada día utilizan dos millones de viajeros. "Los trabajos de mantenimiento se realizan de forma constante a lo largo del año, en horario nocturno, pero hay trabajos de más envergadura, que requieren una afección al servicio, y que se desarrollan habitualmente en verano porque son los meses en los que afectan a menos viajeros", señaló.
De este modo, el año pasado se realizaron obras en la línea 1; el anterior se trabajó en un tramo de Metrosur y en 2011 en tramos de la línea

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres