martes, 16 de abril de 2024 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, VISITA LA ZONA

Arrancan las obras de la avenida de San Pablo

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la concejala de Urbanismo, Ana María Saa, han visitado la avenida de San Pablo con motivo del inicio de las obras de remodelación de esta vía en el tramo que discurre entre la calle Juan de la Cierva y la Avenida del Jarama. También asistido el concejal de Vías y Obras, Valentín Otero. El presupuesto es de 1.382.170,07 euros, y la financiación corre cargo de un promotor de la zona en cumplimiento de varios convenios urbanísticos.

Archivado en: avenida, san, pablo, obras, coslada, raúl, lópez, alcalde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
16/6/2014 - 19:34

El plazo de ejecución de las obras será de seis meses. La actuación consistirá en la eliminación de las barreras arquitectónicas, la renovación del asfaltado y el alumbrado, el solado de las aceras, la instalación de riego por goteo y de marquesinas de autobús. Por esta vía circulan numerosas líneas de autobús que cubren rutas a Coslada, San Fernando y otras localidades del este de Madrid.

El primer edil cosladeño, Raúl López, ha explicado que "la avenida de San Pablo es pieza clave en las comunicaciones por carretera de nuestro municipio y del Corredor del Henares. Esta remodelación se enmarca dentro de un proyecto ciudad, con mejoras sustanciales para los vecinos, empresarios y para todas aquellas personas que recorren con su vehículo a diario la Avenida de San Pablo".

Por su parte, la responsable de Urbanismo señaló que "el plazo aproximado de ejecución de las obras es de aproximadamente 6 meses. Los vecinos del barrio de la Estación, los trabajadores y los empresarios de la zona llevaban años pidiendo el acondicionamiento de la Avenida de San Pablo".

Con anterioridad, y con cargo al Plan URBAN, el Ayuntamiento de Coslada había acometido la remodelación del tramo de la avenida de San Pablo que discurre por el barrio de la Estación. Con la nueva intervención sólo quedará por acondicionar un pequeño tramo entre la avenida del Jarama y el límite con San Fernando de Henares.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres