lunes, 21 de septiembre de 2020 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

Campamentos, escuelas deportiva y piscinas para el verano

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la concejala de Deportes, Mariluz Gómez, han presentado la Campaña Deportiva de Verano 2014, que se fundamenta en cuatro pilares: escuelas deportivas, piscinas de verano, cursos intensivos de natación y campamentos en las instalaciones de las Tórtolas del Pantano de San Juan.

Archivado en: escuela, verano, programación, actividades, coslada, piscinas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/6/2014 - 17:47

Los campamentos se han organizado en cuatro turnos distribuidos por semanas a lo largo del mes de julio. En el primero y tercero habrá propuestas tiempo libre, mientras que el segundo y el cuarto incluyen actividades multiaventura con la práctica de deportes como escalada, piragüismo o mountain bike. Este año se ha incorporado, además, un campo de voleibol, otro de minibasket, una pista de obstáculos, y un campito de minigolf.

Los campamentos se desarrollan en las instalaciones de las Tórtolas, que el Ayuntamiento de Coslada tiene junto al Pantano de San Juan en San Martín de Valdeiglesias. El precio varía en función de si es multiaventura o de tiempo libre, de si se está empadronado en Coslada o no y del número de hijos inscrito.

Ya en la ciudad, las escuelas deportivas de verano ofrecerán a niños y jóvenes la posibilidad de practicar atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol-sala, patinaje, tenis y voleibol. Los inscritos tendrán acceso a las piscinas de verano, bocadillo y refresco al mediodía y un servicio de acogida para quien lo requiera.

ACTIVIDADES ACUÁTICAS
Las piscinas de verano de El Cerro permanecerán abiertas entre el 21 de junio y el 31 de agosto. El horario será de 11:30 a 20:30 horas de lunes a viernes y de 11 a 20:30 horas los sábados y domingos. Además de la entrada individual, con descuento para niños, mayores y familias numerosas, hay a disposición de los usuarios abonos de 20 baños en sus distintas modalidades.

El Patronato del Deporte de Coslada ofrece también, durante el mes de julio, cursos intensivos de natación en la piscina climatizada de El Cerro y se han cubierto, prácticamente, las 400 plazas ofertadas aunque queda alguna vacante. Desde bebés a adultos, se organizan clases para todas las edades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres