viernes, 19 de abril de 2024 15:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE PROXIMIDAD

Éxito de acogida en la III Feria del Stock de Coslada

Coslada celebró, durante el pasado fin de semana, la III Feria del Stock de Coslada. Vecinos y visitantes pudieron disfrutar del comercio de proximidad, con destacados descuentos y promociones especiales para la ocasión, en el Barrio del Puerto.

Archivado en: acebapu, stock, coslada, feria, barrio, puerto, III

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/6/2014 - 21:31

En los puestos instalados a lo largo de la calle Océano Atlántico, los visitantes pudieron adquirir productos como ropa, calzado, informática, manualidades, decoración, peluquerías, librerías, academias de idiomas etc. La feria fue organizada por la Asociación de Comerciantes del Barrio del Puerto (ACEBAPU), en colaboración con el Ayuntamiento de Coslada.

El alcalde, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, y por representantes de la asociación ACEBAPU, recorrió uno a uno todos los stands. "La III Feria del Stock del Barrio del Puerto nos ha permitido, una vez más, dinamizar el comercio local, en esta ocasión sacando el comercio a la calle, obteniendo de esta forma un contacto más directo entre el comerciante y el ciudadano", indicó Alonso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres