martes, 23 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, VALORA EL NUEVO PROYECTO QUE INVERTIRÁ 240 MILLONES EN EL ESTE

"El Plan Activa Henares servirá para invertir en nuestros polígonos"

El alcalde de Coslada, Raúl López, ha valorado el nuevo 'Plan Activa Henares' que ha sido presentado por el mandatario autonómico, Ignacio González. Este es un ambicioso programa que supondrá la inversión de 240 millones de euros en el Este madrileño y supondrá la creación de 10.000 puestos de trabajo. También implicará un crecimiento del PIB en un 3% y tiene como objetivo prioritario la reactivación industrial de la comarca. El proyecto afectará a 17 ayuntamientos, entre ellos el dirigido por López.

Archivado en: COSLADA, PLAN, ACTIVA, HENARES, INVERSIÓN, POLÍGONOS, ALCALDE, RAÚL, LÓPEZ

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
02/7/2014 - 18:26

Y la 'puerta de entrada' a estas 17 localidades es Coslada, que se verá beneficiada con las obras de mejora en las carreteras A-1, A-2 y A-3. Coslada se ha convertido en la quinta Plataforma Logística de Europa, al contar con el Centro de Transportes de Coslada (CTC) y el Puerto Seco, por lo que el 'Plan Activa Henares' servirá para revitalizar y dinamizar la economía local, con la inversión en los polígonos industriales de la ciudad, además de reforzar todo lo relacionado con el transporte logístico.

Otras de las actuaciones más destacadas en este plan serán las obras de impermeabilización que tendrán lugar durante el presente verano en la línea 7 de Metro, en el tramo comprendido entre las estaciones de Barrio del Puerto y Hospital del Henares. Para el año 2015 está previsto que se realicen obras de adecuación y mejora en la Estación de Hospital del Henares.

"El Plan Activa Henares es un proyecto ambicioso que servirá para invertir en los polígonos industriales de Coslada. La inversión de 240 millones de euros permitirá generar empleo en la zona del Corredor del Henares, área que la Comunidad de Madrid considera con uno de los puntales fundamentales en el desarrollo económico de la región", indicó el primer edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres