martes, 4 de octubre de 2022 19:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Un total de 300 mayores en las vacaciones urbanas

La segunda teniente de Alcalde y concejal de Servicios Sociales, Familia y Mayores, Maite García Ferrer, ha presentado la VI edición de las Vacaciones Urbanas de Mayores que se desarrollarán hasta el 18 de julio en los centros municipales de mayores.

Archivado en: COSLADA, BALNEARIO, URBANO, MAYORES, PLAZAS, vacaciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/7/2014 - 19:14

El programa se llevará a cabo durante las tres primeras semanas del mes de julio, cuenta con actividades como Batuta, Pilates, Bachata, Gimnasia al Aire Libre, aula abierta de informática. Mañana viernes habrá una visita al Planetario de Madrid y el viernes 18 de julio tendrá lugar una jornada de convivencia en el Monasterio de El Paular con visita a Rascafría.

En la programación se incluyen talleres como los de memoria, patchwork, promoción de la salud y un taller de uso de Whatsapp, herramienta de comunicación muy utilizada en la sociedad actual. Un total de 300 mayores de Coslada participaran en la VI Edición de las Vacaciones Urbanas de Coslada.

La concejal de Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Maite García Ferrer, ha destacado que "la VI edición de las Vacaciones Urbanas pretende ser una alternativa a la ocupación de ocio y tiempo libre, especialmente para aquellos mayores que viven solos. Las actividades programadas son muy demandadas por los socios de los centros municipales de Mayores".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres