miércoles, 24 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VISITA DEL ALCALDE, RAÚL LÓPEZ, CON LOS VECINOS

El barrio de La Estación, "máxima prioridad"

El barrio de la Estación, en Coslada, es un enclave de "máxima prioridad". Así de rotundo se mostró el alcalde, Raúl López, durante una reciente visita con vecinos para conocer "las inquietudes y principales preocupaciones de los residentes", indicó el primer edil.

Archivado en: BARRIO, ESTACIÓN, COSLADA, VISITA, ALCALDE, RAÚL, LÓPEZ, VECINOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
08/7/2014 - 18:32

López estuvo acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno, como el responsable de Vías y Obras, Valentín Otero; el concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Becerra, y de Infancia, Daniel Cordero. También asistió el Oficial Jefe de Policía Local, Gabriel Cerrato.

Durante el recorrido, López hizo balance de algunas actuaciones llevadas a cabo en este entorno, como las obras de mejora de la avenida de San Pablo, una de las principales arterias de circulación que, ahora, dispone de cuatro carriles de circulación. "Queremos solucionar sus problemas", dijo el mandatario.

El alcalde confirmó que "no existen conflictos de convivencia" en el barrio, salvo problemas de ruido que se solventarán con el incremento de la presencia policial.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres