martes, 23 de abril de 2024 19:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVA PLATAFORMA 'ONLINE'

Los bares y restaurantes de Coslada, a un 'click'

El alcalde de Coslada, Raúl López, y el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, han presentado la plataforma 'online' Comer bien, junto al fundador y CEO de la red social Foodinterest, Jaime Beltrán, que opera los contenidos de la página web con link de acceso desde Ayto-coslada.es (en la columna de la derecha).

Archivado en: COMER, BIEN, COSLADA, PLATAFORMA, PÁGINA, WEB, ONLINE, RESTAURANTES, BARES

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
11/7/2014 - 11:01

Como ha explicado Alonso, "lo que presentamos es una herramienta muy útil tanto para los clientes de la restauración cosladeña como para los hosteleros, que pueden promocionar su negocio a través de la web municipal y la red social Foodinterest. La hostelería genera muchos puestos de trabajo y creemos que una ciudad con una hostelería dinámica y pujante es una ciudad viva ".

El fundador y CEO de esta red social dedicada a la gastronomía, Jaime Beltrán, ha indicado que "los clientes tan sólo tienen que entrar en la web del Ayuntamiento de Coslada, acceder al botón "Comer bien" y ahí encontrarán todos los restaurantes y bares de la localidad ordenados por popularidad, con fotografías, reseñas y comentarios de los usuarios".

Por su parte, el primer edil, además de felicitar a los promotores de la idea, ha explicado que "se trata de atraer a todo ese volumen de población que visita Madrid o que reside en la capital y zonas de los alrededores con una oferta gastronómica potente y distintas convocatorias como las ferias de la tapa, la cuchara, el vehículo de ocasión o el cambalache, de tal modo que sirvan de polo de atracción. Queremos dinamizar el comercio y la hostelería de Coslada".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres