martes, 20 de octubre de 2020 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROPUESTAS ESTIVALES EN EL CORREDOR

Cine, deporte y senderismo para disfrutar de agosto

Si el plan de vacaciones pasa por resistir en la ciudad, el Corredor del Henares es un buen punto de encuentro. El mes de agosto se llena de propuestas de ocio para combatir las altas temperaturas.

Archivado en: CINE, VERANO, TORREJÓN, COSLADA, CARTELERA, PELÍCULAS, SENDERISMO, RUTAS, SAN, FERNANDO, HENARES, AGOSTO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/7/2014 - 09:00

La Fuente Cibernética de Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, entrará en funcionamiento cada fin de semana para ofrecer un espectáculo de agua, luz y sonido capaz de conquistar a todos los públicos. Será a partir de las 22 horas hasta el próximo 6 de septiembre. Pero hay más. Los amantes del séptimo arte tendrán cita todos los viernes y sábados del mes desde las 22 horas en la Plaza de Toros para proyecciones como ‘Los Pitufos 2', ‘Los Becarios', ‘Lobezno 2 Inmortal', ‘Aviones', ‘Resacón 3', ‘Monster University', ‘El Hobbit', ‘El Reino Secreto' y ‘El Llanero Solitario'. Además, el acceso es gratuito.

Y en la vecina localidad de Coslada también apuestan por el cine al aire libre y trasladan la sala hasta el Parque Salvador Allende para disfrutar, a partir de las 22 horas, de ‘Epic, el Mundo Secreto', el sábado 2. Siete días después llegará ‘El Juego de Ender', y cerrará el cartel ‘Gru 2, mi villano faforito', en la noche del 16 de agosto.

PROPUESTAS VERDES
El Ayuntamiento de San Fernando de Henares prefiere presumir de paseos naturales y ha editado, de cara al periodo estival, una completa guía que ofrece diversas rutas por los parajes verdes que esconde el municipio. Entre las propuestas, destaca el recorrido del Paseo de Los Chopos, un camino de 45 minutos por los enclaves históricos de La Vega, bordeando la Huerta Grande y con punto de partida en la rotonda de la avenida de Circunvalación. Y en la Finca de La Guindalera, la belleza reside en las aves que ‘pululan' en la confluencia de los ríos Henares y Jarama, con salida en la glorieta de Europa. Todas las rutas están disponibles en Ayto-sanfernando.com.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres