sábado, 20 de abril de 2024 16:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROBADOS EN JUNTA DE GOBIERNO, TRAS EL RECHAZO DE LA OPOSICIÓN

Luz verde a los prespuestos para 2014

El Ayuntamiento de Coslada ha aprobado en Junta de Gobierno los presupuestos municipales para este año, tras el rechazo del resto de grupos en la oposición en el pleno del pasado 17 de julio.

Archivado en: PLENO, COSLADA, OPOSICIÓN, RAÚL, LÓPEZ, ALCALDE, PRESUPUESTOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/7/2014 - 15:52

El alcalde, Raúl López, se acogió a la nueva disposición de la Ley de la Administración Local, que permite aprobar los presupuestos municipales a través de la Junta de Gobierno, siempre y cuando el presupuesto del ejercicio anterior estuviese prorrogado y el proyecto sea rechazado durante la sesión plenaria.

Estos presupuestos ascienden a 64.482.152 euros, de los que 4.104.450 euros se destinarán a inversiones.

La concejal de Hacienda, Maite García Ferrer, explicó que aseguran una "gestión eficiente" de los servicios públicos, e hizo especial hincapié en el esfuerzo del equipo de Gobierno para cubrir las principales necesidades ya que ·de cada cuatro euros, tres van a servicios sociales, lo que desmiente las críticas de la oposición en el sentido de que este equipo de Gobierno recorta el gasto social. Otra cosa es que no les guste cómo priorizamos este gasto".

Por su parte, López considera que "empieza una nueva etapa en la vida política de Coslada, cargada de actuaciones que notarán los ciudadanos como la urbanización de la Rambla, la apertura de la biblioteca y del centro de servicios sociales, la sustitución de los contenedores e importantes obras de reforma en la vía pública con mejora del alumbrado, la rehabilitación de edificios públicos y centros educativos e inversiones en zonas verdes, entre otras".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres