miércoles, 25 de noviembre de 2020 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
APROBACIÓN DEL PLAN ESPECIAL EN PLENO EXTRAORDINARIO

El Corte Inglés, un poco más cerca

El pleno municipal del Ayuntamiento de Coslada, celebrado en sesión extraordinaria, ha procedido a la aprobación del Plan Especial de El Corte Inglés con los votos favorables del equipo ge Gobierno del PP y de los ediles del PSOE.

Archivado en: PLENO, PP, PSOE, PLAN, ESPECIAL, CORTE, INGLÉS, COSLADA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/7/2014 - 15:57

El pleno municipal del Ayuntamiento de Coslada, celebrado en sesión extraordinaria, ha procedido a la aprobación del Plan Especial de El Corte Inglés, con los votos favorables del equipo de gobierno (PP) y del PSOE. Por otro lado, IU, UPyD y ARCO han alzado sus manos en contra de la propuesta.

La aprobación del Plan Especial de El Corte Inglés supone el paso definitivo para la construcción del futuro centro comercial en el municipio y pone fin a más de una década de negociaciones. Aún no existe una fecha concreta para el comienzo de las obras.

Para el alcalde de Coslada, Raúl López, "se trata de un día histórico para Coslada. Tanto el PP como el PSOE han pensando en la ciudad y de sus vecinos, y en el progreso del municipio".

El expediente del Plan Especial que se ha elevado al pleno municipal estaba completo y contaba con todos los informes técnicos favorables. Con la construcción del futuro centro comercial de El Corte Inglés, se crearán un número significativo de puestos de trabajo.

Además, supone un ingreso aproximado de 4 millones de euros, en concepto de impuestos para las arcas municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres