domingo, 27 de noviembre de 2022 04:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA PARA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO DE PROXIMIDAD

'Creemos en Coslada' ya tiene nombre ganador

El alcalde, Raúl López, y el director regional del Banco Sabadell, Alberto Maté, junto al concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha hecho entrega del cheque de 3.000 euros correspondiente al sorteo realizado entre los clientes de los comercios de proximidad en el marco de la campaña 'Creemos en Coslada'.

Archivado en: creemos, coslada, ganador, concurso, comercio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
22/7/2014 - 16:12

Esta campaña, promovida por Banco Sabadell, tenía entre sus objetivos difundir el comercio de proximidad en la ciudad, e incorporaba el sorteo de un cheque por la cantidad mencionada entre los clientes de las tiendas adheridas.

A la iniciativa se sumaron 400 establecimientos. Durante todo un mes, los clientes depositaron miles de boletos en una serie de urnas instaladas, a tal efecto, en los comercios.

La ganadora del cheque, Sara Rodríguez, que tan sólo había depositado una papeleta, tendrá que gastar estos 3.000 euros en los establecimientos de la población.

Tanto el alcalde de Coslada como el edil Empleo, Mujer, Comercio y Turismo han reseñado que "el objetivo de esta iniciativa era dinamizar el comercio local, fomentando las compras en los establecimientos de una ciudad que tiene una amplia oferta de comercio, restauración, ocio y hostelería".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres