jueves, 25 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÁS DE 50 EQUIPOS SE DARÁN CITA EN LA CIUDAD

Coslada, 'capital' del patinaje artístico

El alcalde de Coslada, Raúl López, y la concejal de Deportes, Mariluz Gómez, han presentado el XXII Campeonato de España de Patinaje Artístico, categoría Senior, que se celebrará en el polideportivo El Plantío de la ciudad el viernes 25 de julio y el sábado 26.

Archivado en: coslada, campeonato, patinaje, plantío

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
23/7/2014 - 17:28

A la presentación también han acudido el Presidente de la Federación Madrileña de Patinaje, Jesús Cordero y el Presidente del Club de Patinaje Coslada, José Saura.

Este campeonato es clasificatorio para el Mundial y el Europeo. Van a participar 52 patinadores senior del más alto nivel, entre los que se encuentran los cosladeños Alejandro Pérez, David Castellano y Laura Ruano. El primero ya quedó cuarto en la clasificación en un campeonato nacional.

El viernes tendrán lugar los discos cortos mientras que el sábado se desarrollarán los discos largos, las figuras obligatorias y las parejas de danza. Como ha explicado el Presidente de la Federación Madrileña de Patinaje, Jesús Cordero, "los ciudadanos de Coslada van a tener la oportunidad de disfrutar del gran espectáculo del patinaje artístico sobre ruedas. Este deporte ha aumentado en los últimos años su número de licencias en un 30%".

El Presidente del Club de Patinaje Coslada, José Saura ha detallado que "en Coslada hay una cantera maravillosa de patinadores y patinadoras ya que entre las escuelas municipales y el club de patinaje, contamos con cerca de 300 chavales, algunos de ellos muy buenos, como Alejandro Pérez".

Tanto el alcalde, como la concejal de Deportes, han querido agradecer tanto al Club de Patinaje de Coslada como a la Federación Madrileña y Española de Patinaje su apuesta por Coslada así como el esfuerzo por organizar eventos de esta magnitud.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres